Había escuchado de todo tipo de comentarios respecto a esta base de Wet and Wild Photo Focus Foundation, que era muy buena por un lado y otros que era malísima y aparte que olía muy mal.

Decidí que por $149 MXN debía averiguarlo por mi misma, así que fui a Bellísima y además de comprar la base, compré el corrector de la misma línea del cuál les hablaré en otro review.

Mi sorpresa ha sido muy grata, la verdad es que por el precio hace un trabajo bastante bueno, es una base de cobertura media a mi parecer, podría llegar a ser alta y es de larga duración, a mi me gusta aplicarla con esponja y sellar con bien poquito polvo traslúcido.

Respecto al olor, no es un olor desagradable, tampoco es que huela rico, pero mal no huele en mi opinión.

Lo que promete la descripción según la página de Bellísima es que es de sensación ligera, alta duración y que además contiene una fórmula innovadora para pasar desapercibida en las fotografías, cumple con todas.

Es una base que me gusta mucho, no la uso a diario, me gusta para cuando tengo muchas actividades en un mismo día y estaré fuera de casa muchas horas.

Ahora, ¿volvería a comprar Wet and Wild Photo Focus Foundation? Obvio, de hecho quiero ir por otro color pues el que compré no me termina de convencer.

¿Tu qué opinas? ¿La probarás?

Antes de que te vayas te invito a que veas más de nuestras reseñas 😉

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *