IT Cosmetics – Your Skin But Better CC+ Oil Free Matte

Por mucho tiempo quise probar esta CC cream de la cual les contaré mi experiencia, es la Your Skin But Better de IT Cosmetics en su versión mate, la verdad me daba codo comprarla.

En mi último cumpleaños mi novio me regaló una gift card de Sephora y aproveché para ir por ella, me llamaba mucho el hecho de que además de tener cobertura como de una base también tuviera un Factor de Protector Solar del 40, ¡que emoción!.

Fui y compré el tono Light Medium, el Light también me quedaba bien pero me gusta que el subtono del Light Medium le da más luz a mi carita (según yo).

Tono Light Medium

Este producto contiene una serie de beneficios para tu piel al ser desarrollada con el respaldo de cirujanos plásticos:

  • Infusionado con colágeno hidrolizado, péptidos anti-edad, vitaminas y antioxidantes para hidratar tu piel y al mismo tiempo difuminar la apariencia de ligeras imperfecciones para dar a tu rostro un acabado impecable.

Y promete:

  • Cobertura de media a alta
  • Acabado mate.

Para ser una CC cream tiene bastante cobertura lo cuál me parece genial, sin embargo no deja de ser una CC cream por lo que no es de larga duración.

Anteriormente había comentado que mis jornadas fuera de casa son muy largas por lo que a mi no aguanta todo éste tiempo, sin embargo deja un acabado muy bonito y aporta muchos beneficios a largo plazo.

Recomiendo la aplicación con esponja pero incluso si utilizas las manos el acabado que deja es muy lindo.

El envase es súper práctico, me encanta que sea un tubo ligero, fácil de transportar, que no se quiebre y que tenga un dispensador, creo que el empaque es una de mis partes favoritas, además el diseño es hermoso.

Personalmente me gusta más utilizar bases de larga duración, no importa si tienen cobertura ligera o media pero que sea de larga duración pues es lo que mejor se adapta a mi estilo de vida, sin embargo si recomiendo este producto aunque yo no estoy segura de volverlo a comprar ya que me da algo de dolor en mi cartera ($730 MXN).

No olvides que con cualquier base aún y que tenga FPS bajo o alto de todas formas debes colocar un protector solar y re aplicar durante el día.

¿Tu ya lo has probado?

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *