Hola, me llamo Thomai y soy adicta a los productos de belleza. Qué extraño me parece decir eso. Todavía me acuerdo de los días que mi hermana mayor me suplicaba maquillarme antes de salir de noche (y eso que ya estaba en la carrera). Mi rutina consistía en ponerme un poco de concealer, máscara de pestañas, blush y listo. Pero, después que me mudé a México empecé a experimentar y desde entonces ya no puedo parar de comprar nuevos productos. Hoy les voy a compartir mi experiencia con Haus Laboratories de Lady Gaga, su nueva línea de productos de maquillaje.
Siendo fan de ella como artista tuve mucha curiosidad de probarlos, así que, cuando anunciaron la pre-venta en julio, rápidamente me metí a la página y escogí los productos que consideré me serían más útiles. Durante la preventa no se podían comprar productos sueltos y por eso opté por el Glam Attack Liquid Shimmer Powder Duo Give ‘Em Heaven y el Le Riot Lip Gloss Duo Seductress. Después de una espera de 2 meses, por fin los recibí hace unos pocos días.
Glam Attack Liquid Shimmer Powder
El duo de liquid shimmer powder que escogí contenía los tonos Legend, que es un dorado intenso, y Aphrodite, que es rosa. La marca dice que se pueden usar como tú quieras en el rostro; sin embargo, yo los he utilizado como sombras. Aunque apliques una pequeña cantidad, la consistencia del producto da un resultado bastante potente. Es por esto que si normalmente optas por un look natural no los vas a poder incorporar en tu rutina, pero si estás buscando algo para una ocasión especial y te gusta brillar, ¡te van a encantar!
A pesar que el costo es bastante elevado ($405 pesos mexicanos), creo que vale la pena probar Glam Attack si eres un fanático del maquillaje, y ahora que se venden por separado puedes escoger el color ideal para ti. El producto tiene un efecto de larga duración y además le puedes dar variedad de usos.
Le Riot Lip Gloss
El duo de lip gloss que compré contiene los tonos Venus y Blaze. Ambos son rosas y bastantes similares, solo que uno es un poco más claro que el otro. Sobre mis labios se ven muy naturales, dejando notar solo un brillo. Los puedes aplicar fácilmente por la forma del aplicador, incluso sin estar enfrente a un espejo. La fórmula es bastante espesa y no necesitas usar una gran cantidad.
Los puedes utilizar a diario para cualquier look. En lo personal hace años que he dejado de usar gloss porque no me encanta la sensación pegajosa que dejan. Aunque me gusta el resultado visual, prefiero mis labiales matte. Con un costo de $365 pesos mexicanos, creo que puedes encontrar en el mercado algo más accessible que tendrá el mismo efecto.
En un futuro me gustaría probar otros productos de la marca, especialmente el eyeliner y el Glam Attack en otro tono. ¿Alguien de ustedes ya probó algo? Déjenos sus comentarios abajo.