momiji productos cuidado de la piel

He estado haciendo home office desde que inició la cuarentena en México, momento en el que dejé de maquillarme diariamente y comencé a consentir más a mi piel y quise probar si realmente es bueno el skincare coreano.

Comencé a probar esta línea de Momiji Beauty que consta de 3 productos: Matcha Latte, Ctrl + Drop y Eye Job. 

De entrada sabemos que el skincare coreano ha tenido mucha popularidad últimamente, esto sin dejar de lado que el estilo de makeup coreano con la piel perfecta y luminosa es hermoso, debemos considerar que parte de este atributo es debido a temas de genética de los coreanos, además recuerden nunca compararse, ni obsesionarse con una piel perfecta que no existe.

Por otro lado, quiero dejar claro que antes de tomar alguna decisión sobre usar o no algún producto de skincare, te recomendamos que consultes con un dermatólogo que es lo que a tu piel le caerá bien. 

Tónico Matcha Latte

Ahora si, quiero empezar hablando del tónico Matcha Latte qué promete equilibrar e hidratar tu piel, contiene ingredientes que te ayudarán a proteger tu piel de los radicales libres, es antiinflamatorio y antibacteriano lo que ayudará a reducir rojeces e imperfecciones, retiene la hidratación en la piel, funciona como suave exfoliante y mejora la textura de la piel. Contiene 200 ml, los cuales son duraderos ya que no necesitas mucho producto para cubrir todo tu rostro. 

Este producto es mi favorito de los 3 de la línea, te refresca, es ligero y se siente la gentileza que tiene con la piel, personalmente desde antes de iniciar a usarlo yo ya presentaba signos de rosácea en mi piel, condición que me diagnosticaron a finales de 2020, por lo que dejé de usarlo ya que el médico me indicó otra rutina, sin embargo el primer tratamiento que comencé a usar me irritó muchísimo la piel por lo que suspendí el tratamiento y volví a usar el Matcha Latte y sinceramente me ayudó muchísimo a bajar la irritación, inflamación y picazón en la que se encontraba mi piel en ese momento. Además tiene un olor súper ligero, muy agradable.

Definitivamente es un producto que quisiera integrar en mi rutina siempre. ❤️ 

Sérum Ctrl + Drop

Pasando al sérum Ctrl + Drop, promete combatir imperfecciones, calmar la piel y aportar luminosidad, contiene ingredientes que son calmantes e hidratantes como la centella asiática, también contiene niacinamida (vitamina B3) el cual es antiedad, da luminosidad, unifica el tono y fortalece la barrera de la piel, también te ayudará a combatir puntos negros, acné y funciona como un exfoliante genial para pieles sensibles ya que es muy suave. Contiene 35 ml. 

¿Parece que tiene todo lo que necesitas, no? En mi opinión es un buen producto se siente muy bien al aplicarlo en la piel, tiene un aroma también muy sutil, se siente muy refrescante y aunque mi favorito sigue siendo el tónico, definitivamente este serum también lo recomiendo ampliamente. 

Suero Eye Job

Por último el Eye Job es un suero que promete reparar y dar luminosidad al contorno de tus ojos, ayudar a mejorar la elasticidad y reducir la apariencia de líneas finas de expresión. Contiene 15 ml. 

No tengo mucho que decir de este producto, es el que más tiempo he usado de los 3 y aunque no veo al día de hoy mucha diferencia con otros que he probado que pueden ser en precio más económicos, considero que vale la pena usar un producto con ingredientes que beneficiarán a tu piel a largo plazo, es gentil con la piel de tus ojitos y si da ese efecto luminoso. 

shine-matte-momiji-beauty-life-kit

Ésta línea la puedes conseguir en un kit donde vienen los 3 productos, llamado: Life Kit por un precio de $1,550 mxn, cada producto por separado está entre los $520 y $590 pesos mexicanos. 

El empaque de todos los productos es súper bonito, dan ganas de tenerlo expuesto, se siente de muy buena calidad y resistente a caídas. 

La experiencia de compra es muy buena, los paquetes son muy bonitos, llega relativamente rápido y además sus fundadoras son mexicanas. 🥰

Si quieres invertir en esta línea de Momiji Beauty, te la recomiendo 100%. 

¿Cuéntame qué te llamó la atención? ¿Has probado el skincare coreano? ¿Tienes algún producto favorito? 🤩

Si quieres ver más reseñas de skincare, da clic aquí

Encuentra reseñas cortas en nuestro Instagram 

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *