depiladora facial flawless

Para ser sincera esta es una herramienta que no pensaba adquirir antes de que la pandemia se atravesara en nuestras vidas, no la veía necesaria. Sin embargo esta Finishing Touch Flawless me ha gustado bastante y quiero darte mi opinión sobre esta depiladora facial para todo tipo de piel.

Decidí comprarla cuando ya estaba viviendo en modo cuarentena, pensé que sería más fácil eliminar el vello indeseado en el rostro y así fue, tengo ya varios meses usándola y la verdad me ha sido de mucha utilidad.

Ventajas:

Depiladora facial Finishing Touch Flawless Brow
Finishing Touch Flawless
  • Remueve el vello suavemente y de manera rápida.
  • No duele nada, de hecho no se siente nada.
  • No irrita (al menos no en mi tipo de piel, tengo rosácea)
  • Lo puedes encontrar en menos de $600, sin embargo puede variar dependiendo dónde lo compres, te recomiendo revisar varias opciones antes de comprarlo, por ejemplo: Amazon, Mercado Libre o Liverpool.
  • Hay variedad de colores para diferentes gustos: negro, blanco, rosado, etc.

Desventajas: 

  • Se tiene que estar cambiando el cabezal cada cierto tiempo dependiendo el uso que le des.
  • No te quita el vello desde la raíz, solo te lo corta por lo que verás que crece rápido a diferencia de la depilación desde la raíz. 
  • Debes usarlo antes de aplicar cualquier producto en tu cara ya que el cabezal al humedecerse con algún producto que te hayas puesto en tu rostro previamente, se puede comenzar a oxidar. 
  • Utiliza baterías, aunque le duran bastante, en este tiempo no he tenido que cambiarla y además ya la incluye.
Finishing Touch Flawless Brow

También probé el Finishing Touch Flawless Brows, igual es una depiladora facial para todo tipo de piel específicamente para cejas, sin embargo no lo amé tanto como el otro, ya que no corta tan fácilmente los vellitos de la ceja, tienes que pasarlo varias veces y atinarle para que lo corte, si quieres quitar pocos vellos es mucho más fácil con una pinza normal de ceja.

De todas formas al tenerlo, le doy uso y las ventajas son las mismas, la diferencia es que este no requiere cambio de cabezal. 

En mi opinión la Finishing Flawless Touch, si vale la pena sobre todo en esta etapa de pandemia en la que no queremos estar yendo a la estética o sí vamos pues no nos queremos quitar el cubrebocas para depilar el rostro. 

¿Ya la probaste?¿Te gustaría probarla? Déjanos un comentario 🙂 

Para más reseñas, da clic aquí 

Encuentra reseñas cortas en nuestro Instagram 😉

También te puede gustar...

1 comentario

  1. Alucinantemente práctico este post referido a tratamientos de belleza.

    Espero encontrar más artículos así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *