Esta es la segunda colaboración de MAC Cosmetics con Selena Quintanilla y estoy OBSESIONADA. Amo a Selena y tengo varios labiales de la primera colección que sacaron en el 2016, por lo que me emocionó mucho poder conseguir labiales de esta segunda colaboración, llamada Selena La Reina.

Esta colección fue algo más amplia que la anterior, incluyendo labiales de barra y líquidos, lip gloss, delineadores, un iluminador, una paleta de sombras y un estuche con el icónico bustier de Salinas. Como los labiales son mi obsesión, este review se enfocará únicamente en los labiales de la colección.

En mi estrés de comprar las cosas antes de que se acabaran, elegí únicamente dos colores de lipstick: Inolvidable y Selena Vive. No compré el color rojo Queen of Cumbia, pues en la colección pasada ya habían 2 rojos, además de que había una mejor opción el líquido (como pueden ver en el swatch de anterior).

Lipstick en Inolvidable y Selena Vive.

Selena Vive es un color rosa nude en la fórmula Creamsheen Lipstick de MAC, y lamentablemente, mi menos favorito de esta colección. En mi caso, el color es demasiado parecido a mi color natural de labios, por lo que no luce en mi complexión. Ciertamente desearía haber podido ver swatches antes de la pre-venta, pero mantuvieron bastante en secreto todo, por lo que tuve que tomar la decisión en el momento. Por otro lado, Inolvidable es un color rosa-durazno aperlado con fórmula Frost Lipstick, aunque en mi opinión lo que tiene son brillitos. Ambos labiales se sienten cremosos y humectantes (Selena Vive más, debido a su fórmula) y tienen un costo de $20 USD.

En esta colección hubo 4 labiales, los ya mencionados, más Queen of Cumbia (rojo metálico) y La Reina (café). En la colección anterior nos dieron 3 colores: Amor Prohibido (un nude), Dreaming of You (un vino en matte) y Como la Flor (rojo amplified). Personalmente creo que los colores de la colección anterior me gustan más (salvo Amor Prohibido, pues me pasa lo mismo que con Selena Vive), aunque dada la decepción de Selena Vive, desearía haber comprado Queen of Cumbia. Otra diferencia es que esta colección tiene grabada una flor, además los empaques de esta nueva colección son negro con holográfico, mientras que los anteriores eran morados. ¿Cuál les gusta más?

Lo único que se repitió en esta colección fue el Lipgloss Bidi bidi bom bom, pues en la colaboración pasada fue exclusivo de la venta en línea. Quiero que sepan que este lipgloss es EL MEJOR lipgloss del mundo. Es mi favorito y había estado cuidándolo mucho porque me rehusaba a que se acabara, por lo que estoy muy feliz de poder tener uno nuevo.

Viéndolos lado a lado, el lipgloss anterior se ve más oscuro, pero podría ser los 4 años de uso. La nueva colección incluye 3 tonalidades en la fórmula Lipglass de MAC con un precio de $18.50 USD . Además de Bidi bidi bom bom (rosa chicle con perla plateada), está Hey Dad Pizza! (café dorado aperlado) y The Washing Machine (blanco con perla rosa). El lipglass es un poco pegajoso, pero no chicloso y tiene un brillo que ningún otro lipgloss ha podido igualar (lo siento, Rihanna). Para mí, Bidi bidi bom bom es el mejor de todos los lipgloss.

Finalmente, hablemos de los labiales líquidos. Pienso que de toda la colección (salvo el lipgloss, pero ya existía desde la pasada), estos son los mejores productos. Son la fórmula Retro Matte Liquid Lipcolour y están disponibles en tres colores: Big Bertha (rosa sucio), Siempre Selena (rojo-azulado vívido) y Dame un Beso (rosa frambuesa). Todos tienen un precio de $23 USD.

En mi caso, solo compré Siempre Selena y Dame un Beso, y ambos me encantaron. Como ya mencioné, pienso que son los mejores labiales de esta colección. La fórmula Retro Matte Liquid Colour es bastante duradera, aunque no infalible. En mi caso, lo puse aprueba con picadillo y la grasa de la comida sí logró remover un poco del color. Aún así, el labial no se corre ni “sangra”, aunque sí se transfiere un poco.

En general me gustó mucho la colección, aunque los labiales en barra me decepcionaron un poco. Me gustó volver a tener el lipglass en Bidi bidi bom bom y el labial líquido Siempre Selena se ha convertido en mi labial rojo favorito. De poder hacerlo otra vez, no compraría los labiales en barra y tal vez me animaría a comprar el iluminador y la bolsa de maquillaje, pero definitivamente compraría los labiales líquidos y el lipgloss.

Anything for Salinas!

Para más reseñas de lanzamiento, da clic aquí 🥰

Encuentra reseñas cortas en nuestro Instagram 😉

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *