Por Thomai Pap.
Cuando me enteré que se lanzaría la Colección Friends x Makeup Revolution London, me emocioné. Siendo una de las fans más grandes de la serie (puedo citar casi todos los diálogos de las 10 temporadas….) tenía esperanzas muy altas. Pero, la primera vez que vi los productos en línea perdí mi entusiasmo; no hubo algo que sintiera que era un ‘must-have’. Aún así, cuando salieron a la venta decidí comprarme algo, aunque fuera solo por tenerlo como coleccionable.

Ya que los precios eran bastante accesibles, escogí la paleta de sombras Monica y el lipstick Rachel. No son mis personajes favoritos de la serie, pero los colores eran de los que casi no tenía en mi colección.

La paleta contiene 9 sombras con una variedad de texturas, algunas matte y algunas de brillo. Aunque creo que se podrían haber puesto más creativos con los nombres, las sombras son fáciles de aplicar con los dedos o con brochas. Las tonalidades se prestan para crear looks muy variados, desde un “No-Make Up” make up, hasta algo más de noche. Costó 8 libras (casi $230 pesos mexicanos).

La textura del lipstick es agradable sin que te seque los labios y el tono tiene un feel muy noventero, como la serie. Costó 6 libras (aproximadamente $170 pesos mexicanos).

Posiblemente no los estaré utilizando a diario, principalmente porque tengo mucho maquillaje (oops!) y me gusta experimentar todo el tiempo, pero no me arrepiento de haberlos comprado. La calidad es decente comparada con los precios de los productos y they’ll be there for me para cuando los necesite 😉.

Gracias a Thomai por dejarnos publicar su reseña en nuestro blog, pueden seguirla en sus redes sociales, tiene un blog de moda.

Si quieres ver más de nuestras reseñas de colecciones, mira nuestra sección de lanzamientos dándo click aquí.

Encuentra reseñas cortas en nuestro Instagram 😉

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *